El emotivo adiós al histórico edificio del colegio Al Andalus desde la óptica de uno de sus profesores

Estas no van a ser unas vacaciones estivales al uso en el colegio Al-Andalus. Durante estos meses afrontará el traslado a su nuevo edificio, junto al recinto ferial, para que el próximo curso comience en él sus clases. Se pone fin así a una etapa y se estrena otra, esperada desde hace muchos años por toda la comunidad educativa.

Ante este histórico momento, uno de los docentes que forma parte del colegio ha querido preparar un especial vídeo con el que brindar un emotivo adiós a dichas instalaciones. Francisco Lobato, que trabaja como profesor en el centro educativo, es el encargado de firmar un proyecto bajo el nombre ‘1967-2021. CEIP Al-Andalus. Utrera’

En el montaje se suceden distintas imágenes con el cierre de las aulas del propio colegio como de las ‘caracolas’ que han permanecido durante años instaladas en la parcela donde ya se levanta el nuevo edificio. Imágenes de las clases, de los patios, de los pasillos,… se acompañan de frases de despedida y agradecimiento a una etapa. Todo ello culmina con la imagen de una niña recordando que «nos vemos en el cole nuevo».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.