Una noche de títeres y otra con Enrique Montoya y Manuel de Angustias para disfrutar del verano en el castillo de Utrera

Una noche de títeres y otra con Enrique Montoya y Manuel de Angustias para disfrutar del verano en el castillo de Utrera

El ciclo ‘Noches del castillo’ afronta su segunda semana de programación con dos nuevas citas. Las plantea el Ayuntamiento de Utrera, en el patio de armas de la antigua fortaleza.

Los pequeños de la casa se convierten en los protagonistas de la convocatoria de este jueves 15. El mítico personaje Peneque, de la compañía de títeres Miguel Pino, regresa a la localidad para hacer las delicias de los niños. Además, en pleno bienio quinteriano, los escritores utreranos también aparecerán en un espectáculo titulado ‘Peneque y los Álvarez Quintero’. Dará comienzo a las 21.30 horas, habiendo agotado todas las entradas disponibles.

Por otro lado, los sones musicales típicos de esta tierra inundarán el castillo en la noche del sábado 17. Enrique Montoya y Manuel de Angustias ofrecerán un recital bajo el nombre ‘La copla flamenca’, en el que los asistentes tendrán la oportunidad de saborear la manera de entender la música de ambos artistas utreranos. Será a las 22.00 horas, con las entradas a 10 euros.

El aforo es de 200 localidades, estando distribuidas en grupos de una, dos, tres y cuatro butacas. Pueden adquirirse a través de la plataforma de venta por Internet Giglon.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *