- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

El original vídeo que acompañará a Dani Ceballos en su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Con los últimos preparativos antes de la marcha del futbolista utrerano Dani Ceballos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, para competir con el combinado nacional de España, varios artistas utreranos han querido despedirlo de una manera muy especial, transmitiéndole fuerzas en forma de canción. Es la forma de apoyar al deportista local y al conjunto de la selección española.

Ante esta gran cita, artista de su pueblo como Rafael de Utrera, María Moriel, Dani Dutrera y Daniel Garrido se han reunido para versionar el conocido ‘Vente pa Madrid’ de Ketama. Precisamente su vocalista, Antonio Carmona, también ha querido estar presente en esta versión que lleva por título ‘Vamos pa Japón’.

En el vídeo, producido por la agencia de comunicación MarujaLimon, también aparece el propio Ceballos, entrenando en las instalaciones deportivas de Vistalegre y en el paseo de Consolación.

Dani Ceballos es uno de los jugadores convocados por Luis de la Fuente, técnico de la selección nacional olímpica, para conseguir una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020,  y emular así a las generaciones de Barcelona’92 o de Sidney 2000.