El Club Natación Utrera participa con resultados muy destacados en el campeonato de Andalucía Absoluto-Júnior de Verano

El Club Natación Utrera participa con resultados muy destacados en el campeonato de Andalucía Absoluto-Júnior de Verano

El Club Natación Utrera ha  conseguido importantes resultados en el XXX Campeonato de Andalucía Absoluto-Júnior de Verano celebrado en la piscina de `La Salobreja´ (Jaén).

Un campeonato de alta exigencia al que acudieron nadadores que disputaron el campeonato Europeo hasta otros que acudirán a los Juegos Olímpico de Tokio. Un total de 525 nadadores (286 chicos y 239 chicas) de 50 clubes distintos de toda Andalucía.

En este escenario, los nadadores del Club Natación Utrera completaron un campeonato con muy buenos resultados, quedando algunos incluso entre los diez primeros de la tabla de clasificación. Carmen Casaus saltó a la piscina en los 50 metros libre, 200 metros espalda, 50 metros espalda y 100 metros espalda. Juan Carlos Bohórquez compitió en 200 metros mariposa, 100 metros mariposa, 200 metros estilos y 50 metros mariposa. José Antonio Casaus disputó los 50 metros libre, 200 metros espalda, 50 metros espalda  y 100 metros espalda. Por otro lado, Pilar Bohórquez participó en los 200 metros mariposa y 200 metros libre y Miguel Gómez en los 200 metros estilos.

Se pone así punto y aparte a las competiciones, que poco a poco van llegando a su fin, aunque aún queden varias jornadas de mucha actividad e intensidad para los nadadores del Club Natación Utrera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.