Las últimas propuestas de Marvel y de Santiago Segura, estrenos cinematográficos de la semana en Utrera

Las últimas propuestas de Marvel y de Santiago Segura, estrenos cinematográficos de la semana en Utrera

Nuevos títulos llevan este viernes a la cartelera cinematográfica utrerana. Como cada semana, Cineápolis Utrera actualiza su oferta con un amplio ramillete de propuestas para disfrutar del tiempo de ocio.

Una de las principales novedades tiene a Santiago Segura como protagonista. ‘A todo tren. Destino Asturias’ es el último largometraje dirigido y protagonizado por él, una comedia en la que participan otros conocidos rostros como Leo Harlem, Florentino Fernández, Joaquín Reyes y David Guapo, entre otros.

Por otro lado, las salas del centro comercial ‘Los Molinos’ también proyectarán una cita del universo cinematográfico Marvel. Bajo el título ‘Viuda negra’, tiene a Scarlett Johansson como protagonista de un film que relata los acontecimientos ocurridos entre las entregas de ‘Capitán América: Civil War’ y ‘Vengadores: Infinity War’.

Junto a ambas novedades, también continúan en cartelera otras películas como ‘Fast & Furious 9’, ‘Operación Camarón’, ‘Un lugar tranquilo 2’ y ‘Expediente Warren: obligado por el demonio’. Completan el listado de películas varias dirigidas a toda la familia: ‘Spirit: Indomable’, ‘Cruella’, ‘Tom y Jerry’, ‘Los croods: una nueva era’ y ‘Raya y el último dragón’.

Cada jornada se suceden las proyecciones con varias sesiones en las distintas salas en horario vespertino. Mientras, los fines de semana se inician a mediodía. Para consultar todos los horarios y precios, y para adquirir las entradas, se encuentra disponible la página web de Cineápolis.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.