Las últimas propuestas de Marvel y de Santiago Segura, estrenos cinematográficos de la semana en Utrera

Las últimas propuestas de Marvel y de Santiago Segura, estrenos cinematográficos de la semana en Utrera

Nuevos títulos llevan este viernes a la cartelera cinematográfica utrerana. Como cada semana, Cineápolis Utrera actualiza su oferta con un amplio ramillete de propuestas para disfrutar del tiempo de ocio.

Una de las principales novedades tiene a Santiago Segura como protagonista. ‘A todo tren. Destino Asturias’ es el último largometraje dirigido y protagonizado por él, una comedia en la que participan otros conocidos rostros como Leo Harlem, Florentino Fernández, Joaquín Reyes y David Guapo, entre otros.

Por otro lado, las salas del centro comercial ‘Los Molinos’ también proyectarán una cita del universo cinematográfico Marvel. Bajo el título ‘Viuda negra’, tiene a Scarlett Johansson como protagonista de un film que relata los acontecimientos ocurridos entre las entregas de ‘Capitán América: Civil War’ y ‘Vengadores: Infinity War’.

Junto a ambas novedades, también continúan en cartelera otras películas como ‘Fast & Furious 9’, ‘Operación Camarón’, ‘Un lugar tranquilo 2’ y ‘Expediente Warren: obligado por el demonio’. Completan el listado de películas varias dirigidas a toda la familia: ‘Spirit: Indomable’, ‘Cruella’, ‘Tom y Jerry’, ‘Los croods: una nueva era’ y ‘Raya y el último dragón’.

Cada jornada se suceden las proyecciones con varias sesiones en las distintas salas en horario vespertino. Mientras, los fines de semana se inician a mediodía. Para consultar todos los horarios y precios, y para adquirir las entradas, se encuentra disponible la página web de Cineápolis.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *