Una deliciosa aventura en bicicleta de Utrera a Santiago de Compostela

Una deliciosa aventura en bicicleta de Utrera a Santiago de Compostela

Legiones de Leptis ha completado en trece etapas el Camino de Santiago desde Utrera

El pasado 21 de junio la asociación cicloecologista ‘Legiones de Leptis’ daba las primeras pedaladas de una aventura que trece de sus miembros no van a olvidar jamás. Con el objetivo de vivir una experiencia inolvidable, este grupo de ciclistas iniciaba el Camino de Santiago, una actividad con la que este colectivo ha querido cerrar los actos correspondientes a su vigésimo aniversario.

Muy temprano para tratar de esquivar el calor y con la compañía de los concejales Antonio Villalba y Daniel Liria, los ciclistas emprendían su camino desde la parroquia de Santiago el Mayor, justo en el momento en el que sonaban las campanadas que indicaban las siete de la mañana. El pelotón, plagado de ilusión y también de nervios, atravesó gran parte de la provincia de Sevilla para finalizar esta primera etapa en Almadén de la Plata.

Los utreranos han cumplido un sueño que ha costado más de un año y medio de preparación y que ha estado repleto de buenos momentos y bonitas experiencias. ‘Legiones de Leptis’ ha transitado en todo momento por caminos y senderos de tierra, atravesando la Vía de la Plata en su totalidad y, posteriormente, desde la localidad leonesa de Astorga, varios tramos del Camino de Santiago francés.

Con más de 1.000 kilómetros en sus piernas y la más amplia de las sonrisas, el grupo de ciclistas utreranos que ha llevado el nombre de su ciudad por toda España llegaba a Santiago de Compostela después de 13 etapas, culminando así unas jornadas que, sin lugar a dudas, ya son historia del club.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Una deliciosa aventura en bicicleta de Utrera a Santiago de Compostela

  1. Juan Miguel dice:

    ¿Alguien puede informar de cuanto dinero les ha dado el Ayuntamiento y porqué ? Tratandose de algunos antiguos cargos públicos y mas de un militantes del PSOE no estaría mal que hicieran un ejercicio de transparencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *