Rafael de Utrera estrena este jueves el ciclo de conciertos veraniegos en el castillo

Rafael de Utrera estrena este jueves el ciclo de conciertos veraniegos en el castillo

El patio de armas del castillo de Utrera acoge un verano más un ciclo de conciertos nocturnos. Se estrena este jueves, con la presencia del cantaor Rafael de Utrera.

El artista utrerano llega con un recital titulado ‘Íntimo’. En este espectáculo se funden, como si fuera un solo instrumento, la guitarra, la voz y la percusión, con Rafael de Utrera interpretando varios palos de flamenco mostrando su experiencia, maestría y sabiduría. Cuenta con los guitarristas Currito Prieto y José Fermín Fernández, ambos ganadores del premio de guitarra del concurso nacional de arte flamenco de Córdoba, el galardón flamenco más importante en el toque. A las palmas lo acompañan Dani Bonilla y Roberto Jaén, y como artista invitada estará la bailaora Carmen Lozano, consagrada figura del baile flamenco.

El evento dará comienzo a las 22.00 horas, teniendo sus entradas disponibles a 10 euros. El aforo está limitado a 200 personas, pudiendo reservarse localidades en grupos de una, dos, tres o cuatro sillas. Pueden adquirirse en la plataforma de venta por Internet Giglon.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *