Las piscinas de las pedanías utreranas estrenan su temporada veraniega esta semana

Las piscinas de las pedanías utreranas estrenan su temporada veraniega esta semana

Tras hacerlo la piscina municipal de Consolación hace algunos días, esta semana estrenan su temporada las que se encuentran situadas en las pedanías utreranas. En concreto, la de Guadalema de los Quintero lo hace este miércoles, mientras que las de Pinzón y Trajano lo hacen también estos días.

Dichas instalaciones permanecerán abiertas durante los dos meses de verano. En concreto, lo harán de martes a domingos, de 12.00 a 20.00 horas.

En cuanto a las entradas, pueden adquirirse en la taquilla. De lunes a sábados, los menores de 12 años, los mayores de 65 años, y los discapacitados con grado superior al 33%, las tienen disponibles a 2 euros; los adultos, a 3 euros; y para los menores de 2 años el acceso es gratuito. En relación a los domingos y festivos, la entrada está disponible a 2,50 euros para los menores de 12 años, los mayores de 65 años, y los discapacitados con grado superior al 33%; y a 4 euros, para los adultos.

Además de la entrada diaria, existe la posibilidad de abonos de varios tipos, que pueden obtenerse en las oficinas municipales de cada pedanía. Hay un abono mensual a 21 euros para los menores de 12 años, mayores de 65 años, y discapacitados grado superior 33%; el de menores familiar, a 19 euros; y adultos, 31 euros. También existe un abono de 10 euros, a 12,50 euros para los menores de 12 años, mayores de 65 años, y discapacitados grado superior 33%; y adultos, a 19 euros. Finalmente, hay un abono familiar a 27,30 euros para los menores de 12 años, mayores de 65 años, y discapacitados grado superior 33%; y a 40,30 euros para los adultos.

Las normas de seguridad sanitaria siguen vigentes en función del nivel de alerta en que esté Utrera en cada momento, siendo obligatoria la mascarilla en las zonas de interior como aseos y vestuarios. Además, es imprescindible mantener la distancia de seguridad interpersonal de 1,5 metros.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.