- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

Francisco José Cordero Sánchez, nuevo entrenador del C.D. Utrera para la próxima temporada

La junta directiva del Club Deportivo Utrera ha elegido al sucesor de Jesús Galván, tras la decisión de la entidad de no renovarlo. El designado para ello, es Francisco José Cordero Sánchez ‘Rubio’, que se convierte en el nuevo entrenador del Utrera para la temporada 2021/2022.

El que fuera delantero canterano del Sevilla F.C. ha dirigido al Atlético Antoniano (Tercera RFEF) durante las dos últimas campañas. Anteriormente, dirigió al juvenil del Atlético Sanluqueño en División de Honor y al filial del equipo gaditano. Con Rubio, el Antoniano logró el ascenso a Tercera División y también alcanzó un hito importante al acceder a la Copa del Rey (cuando la RFEF premiaba a los campeones de Liga en División de Honor Andaluza) tras eliminar al Atlético Porcuna y medirse al Real Betis en el Benito Villamarín. Cordero dejaba el banquillo del club lebrijano al final de esta última temporada, tras garantizar la permanencia al evitar los puestos que llevaban a disputar el play off de descenso

En el plano exclusivamente deportivo, el objetivo de la primera plantilla, que repetirá presencia en la Tercera RFEF, será el anhelado ascenso a la Segunda RFEF, un propósito por el que lleva peleando desde hace tres años.