El creador de series como ‘Al salir de clase’, protagonista de un evento en Utrera con profesionales audiovisuales

El creador de series como ‘Al salir de clase’, protagonista de un evento en Utrera con profesionales audiovisuales

‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Lo + Plus’ y ‘Las noticias del guiñol’ son otros proyectos de Antonio Cuadri, que cuenta con varios Premios Onda y de la Academia de la Televisión

La ciudad de Utrera se convierte en escenario de ‘Encuentros CineCita’, un evento que pretende impulsar un nexo de unión entre profesionales del sector audiovisual. Tendrá lugar este jueves y viernes, contando como protagonista con el prestigioso guionista y director de cine y televisión Antonio Cuadri.

En su larga trayectoria, Cuadri cuenta con proyectos como ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Al salir de clase’, ‘Lo + Plus’, ‘Las noticias del guiñol’ y ‘Operación Concha’, entre otros. Durante las más de cuatro décadas de experiencia, ha recibido varios Premios Onda y de la Academia de la Televisión, así como galardones y reconocimientos en numerosos festivales de cine. También tiene en su haber muchos cortometrajes, películas, spot publicitarios, videoclips y documentales.

‘Piel de cabra producciones’ es la encargada de poner en marcha una iniciativa en la que se busca el contacto directo entre profesionales de reconocido prestigio y de pequeñas y medianas empresas y estudiantes del sector. De esta forma, el objetivo es poner en común experiencias para buscar nuevas oportunidades.

Son dos sesiones, de un mínimo de dos horas cada una de ellas, en las que se favorece el encuentro entre profesionales y estudiantes del sector audiovisual. Para este evento la organización ha recibido 127 solicitudes, pero la situación sanitaria ha obligado a reducir a 10 el número de personas que pueden participar en cada jornada, entre las que se encuentran directores, productores, guionistas e intérpretes.

Conscientes de las necesidades que suelen tener los pequeños y medianos empresarios, así como los estudiantes del sector, para acceder a otros profesionales de reconocido prestigio, ‘Piel de cabra producciones’ pretende facilitar la interacción entre profesionales creando sinergias que posibiliten el sacar a la luz aquellos proyectos que necesitan la ayuda y el apoyo de otros. La puesta en común de experiencias, éxitos y fracasos van a ser la piedra angular que permita el conocer cómo afrontar futuras producciones audiovisuales. Para que estos encuentros se consoliden, ‘Piel de cabra producciones’ ve necesaria la implicación de instituciones públicas, algunas de las cuales ya se han interesado, por lo que se mantendrán reuniones en próximas semanas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.