- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

Antonio Camino seguirá rigiendo los destinos del Club Deportivo Utrera durante los próximos cuatro años

Antonio Camino ha sido reelegido como presidente del Club Deportivo Utrera  por la Comisión Electoral que ha velado por el cumplimiento del proceso iniciado el pasado día 22 de junio en primer plazo, y el día 1 de julio en segundo plazo. La única candidatura a la presidencia del club ha pasado el último trámite después de que no se hayan presentado reclamaciones al acta durante el martes 6 de junio, con lo que la comisión ha admitido la presentada por el empresario utrerano.

Tras la proclamación Antonio Camino se mostró muy ilusionado, «tengo la suerte de volver a ser presidente del Club Deportivo Utrera, con un segundo proyecto. Estoy muy contento de colaborar en el crecimiento del deporte utrerano». Además, explico que: «he presentado la candidatura porque no hemos podido terminar nuestro proyecto. El coronavirus nos ha frenado y pienso que queda una segunda parte, que esperamos que con la ayuda de todos vaya a buen puerto». Sobre la nueva temporada el presidente ha comentado que «este año debemos de conseguir el objetivo: ascender a la Segunda RFEF».

De esta forma, La Comisión Electoral se ha reunido esta mañana para  la proclamación definitiva de la única candidatura presentada. La nueva junta directiva está formada por: Antonio Camino (presidente), Antonio Panal (vicepresidente), Faustino Vigueras (secretario), Salvador García (tesorero), Antonio Pérez (vocal), Álvaro Gómez (vocal), Francisco Salguero (vocal), José Luis Ferrete (vocal), José David Gutiérrez (vocal), José Antonio Martin(vocal), Rafael Santos (vocal), Ramón Sánchez (vocal), Julián Ortiz (vocal) y Antonio Camino Salas (vocal).