«La juventud se está comportando de manera casi ejemplar en Utrera»

«La juventud se está comportando de manera casi ejemplar en Utrera»

El alcalde destaca el buen comportamiento de los jóvenes y pide prudencia para evitar un aumento de los contagios

En las últimas fechas no son pocas las noticias que están saltando a la primera plana informativa sobre comportamientos poco adecuados, especialmente entre los jóvenes. Esa actitud está provocando un importante aumento de la tasa de contagios precisamente en esta franja de edad.

Sin embargo, en Utrera «la juventud se está comportando de manera casi ejemplar». Así lo ha destacado el alcalde, José María Villalobos, quien ha explicado que «hemos tenido un fin de semana tranquilo, salvo casos aislados».

Precisamente ante la actitud que están mostrando los jóvenes utreranos a nivel general, el regidor local ha querido hacer un llamamiento a la prudencia para evitar un repunte en los casos de COVID-19. «Cuando parecía que la situación iba a mejor, hemos visto noticias especialmente asociadas a viajes de estudio y concentraciones de jóvenes», ha recordado Villalobos, quien ha pedido mantener las medidas de seguridad. En este sentido, ha recordado la importancia de utilizar la mascarilla cuando no se pueda mantener la distancia de seguridad.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.