Así son las nuevas camisetas del Club Deportivo Utrera para la temporada 21/22

Así son las nuevas camisetas del Club Deportivo Utrera para la temporada 21/22

Poco a poco se van conociendo más detalles de lo que será la nueva campaña del Club Deportivo Utrera. En este sentido, la entidad local ha presentado su nueva equipación para la temporada 21/22. Uno de los momentos más esperados por los aficionados, que la entidad deportiva local ha hecho público a través de sus redes sociales.

Como siempre, la primera equipación seguirá con el clásico color blanco con detalles en rojo como el símbolo del 75º aniversario del club. En cuanto a la segunda, será roja con el símbolo en blanco y la tercera, cambiará al azul. Al igual que en la anterior, la próxima temporada el patrocinador principal será la empresa utrerana Cafés Macaibo, siendo la marca Hummel la firma que vestirá a los jugadores utreranos.

Aunque la entidad local se encuentra en pleno proceso electoral, continúa trabajando en la planificación de la próxima campaña 2021/2022. Ahora solo falta conocer al próximo presidente y su equipo de trabajo. Aunque sin más candidatos que Antonio Camino todo apunta a que el empresario utrerano saldrá reelegido y continuará rigiendo los destinos del club.

Por otro lado, tras la  no renovación de Jesús Galván, se espera que esta semana se presente al nuevo técnico, que se encargará de dirigir el banquillo blanquirrojo, un nombre que parece que ya está más que atado y cerrado, y que los socios esperan impacientes conocer.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *