‘Fast & Furious 9’ aterriza en los cines de Utrera

‘Fast & Furious 9’ aterriza en los cines de Utrera

Comienza un nuevo fin de semana, y con él llegan cambios a la cartelera cinematográfica. También en Utrera se presentan novedades, para seguir ofreciendo propuestas distintas a los amantes al séptimo arte.

La novedad de este viernes llega en forma de película de acción. La conocida saga ‘Fast & Furious’ aterriza nuevamente en las salas, y lo hace con su novena entrega, encabezada por Vin Diesel.

Ese título se une a ‘Operación Camarón’, ‘Un lugar tranquilo 2’, ‘El otro guardaespaldas 2’ y ‘Expediente Warren: obligado por el demonio’. Completan el listado de películas varias dirigidas a toda la familia: ‘Spirit’, ‘Cruella’, ‘Tom y Jerry’, ‘Los croods: una nueva era’, ‘Raya y el último dragón’ y ‘¡Upss! 2 ¿Y ahora dónde está Noé?’.

Cada jornada se suceden las proyecciones con varias sesiones en las distintas salas en horario vespertino. Mientras, los fines de semana se inician a mediodía. Para consultar todos los horarios y precios, y para adquirir las entradas, se encuentra disponible la página web de Cineápolis.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *