El chef utrerano Jesús Escalera da el salto a HBO

El chef utrerano Jesús Escalera da el salto a HBO

Nuevo proyecto para el chef utrerano Jesús Escalera. La magnífica trayectoria que tiene a sus espaldas y los numerosos reconocimientos que atesora gracias a su buen hacer en el mundo del dulce han hecho que HBO ponga sus ojos en él para formar parte de un programa de cocina.

En concreto, va a participar como jurado del concurso ‘El gran pastelero – Bake Off México’, en el que una docena de celebridades de dicho país pondrán a prueba sus habilidades como reposteros. Escalera se convierte así en uno de los tres importantes chefs que tendrán que valorar los platos que se preparen y elegir al ganador.

El nuevo programa va a emitirse en HBO Max, una plataforma que en la actualidad cuenta con más de 44,2 millones de suscriptores. En dicho espacio, los espectadores podrán conocer aún más las virtudes del joven utrerano, que desde hace años está al frente de ‘La postrería’, en la ciudad mexicana de Guadalajara.

En el año 2018, Jesús Escalera se alzó con el premio al mejor chef pastelero de América Latina. Su restaurante ha sido elegido como uno de los mejores de México y el utrerano ha participado en eventos como un certamen mundial de postres con chocolate y en la última edición de Madrid Fusión. Además, en 2017 estuvo presente en la versión mexicana de MasterChef.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *