El instituto Virgen de Consolación clausura su cincuentenario con el libro ‘Álbum de recuerdos’

El instituto Virgen de Consolación clausura su cincuentenario con el libro ‘Álbum de recuerdos’

Concepción García

En la Casa Surga ha tenido lugar este miércoles el cierre de las actividades en torno al cincuentenario del instituto Virgen de Consolación. En un acto presidido por la directora, Erundina Muela; el representante de la comisión organizadora de los festejos y antiguo profesor de FP, Enrique Marrufo; y el alcalde de Utrera, José María Villalobos, se ha presentado un libro en el que ha participado toda la comunidad educativa.

Se trata de un libro de recuerdos en el que destacan las distintas remodelaciones que ha ido sufriendo el centro hasta la actualidad, los artículos de los diferentes directores, profesores y alumnos que han pasado por sus instalaciones, y fotografías de las actividades, excursiones y otras curiosidades.

Este ‘Álbum de recuerdos’ pone fin a unos actos que han estado marcados por la pandemia, que interrumpieron los mismos. Otras actividades que, sin embargo, han podido realizarse durante esta conmemoración han sido una exposición sobre ‘Mujeres científicas’ y otra de fotografías de la trayectoria del centro, una muestra de vehículos y transportes, varias conferencias sobre mecánica, la concesión del Mostachón de Oro al instituto y la inauguración de un mural cerámico en el que luce el logotipo y el lema de los 50 años, diseñado por el profesor de Inglés del instituto, Carlos Villalonga Morales.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *