Los espectáculos veraniegos del castillo de Utrera ponen sus entradas a la venta

Los espectáculos veraniegos del castillo de Utrera ponen sus entradas a la venta

Los meses de julio y agosto traen consigo un amplio ramillete de propuestas escénicas con las que disfrutar de las noches estivales en el patio de armas del castillo de Utrera. Son 14 citas con flamenco, danza, teatro, carnaval y otros tipos de músicas, previstas los jueves y sábados.

Estas convocatorias tienen ya sus entradas a la venta, pudiendo encontrarse en la plataforma Giglon. Están disponibles a 10 euros, salvo los espectáculos infantiles que tienen sus localidades a 3 euros. Pueden adquirirse en bloques agrupados de una, dos, tres o cuatro sillas. El aforo establecido es de 200 personas, para garantizar las medidas de seguridad frente a la pandemia.

El ciclo veraniego comenzará el 8 de julio con Rafael de Utrera, que llega con su espectáculo «Íntimo»; el día 10 estarán Los Centellas, con un concierto de despedida a su trayectoria artística; el 15 habrá una propuesta familiar con títeres de la compañía Miguel Pino, que ofrecerá la propuesta «Peneque y los Álvarez Quintero»; el 17 de julio le tocará el turno a Enrique Montoya «Candela» y Manuel de Angustias, con un recital bajo el título «La copla flamenca»; el día 22 llegará David Peña Dorantes con «Identidad»; el sábado 24, la escuela de danza «Victoria Kudrina», con «Las cuatro estaciones»; el 29, de nuevo títeres, con la obra «Peneque y el corazón que mueve la ópera»; y julio se cerrará el día 31 con «La guapería» de Toni Zenet.

En cuanto al mes de agosto, el jueves 5 hay carnaval con la chirigota de Puerto Real, bajo el nombre «No aguantamos más, vamos de impacientes»; el día 7 habrá teatro con «El viento es salvaje» que representarán Las Niñas de Cádiz; el 12 estará la comparsa de Antonio Martínez Ares, con el título «La chusma selecta»; el sábado 14, actuará Arcángel; el 19 estarán los «Soníos negros» de Enrique «El extremeño», con la colaboración especial de Juan José Amador; y el ciclo veraniego se cerrará el 21 de agosto con María José Llergo.

Todos los espectáculos comenzarán a las 22.00 horas –salvo los infantiles, que lo harán a las 21.30 horas- y cuentan con el impulso del Ayuntamiento, así como con la colaboración de programas como el Circuito Provincial de las Artes Escénicas y Musicales (Cipaem) de la Diputación de Sevilla y «Flamenco viene del sur» de la Junta de Andalucía.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *