El C.D. Utrera anuncia que no renovará a Jesús Galván como entrenador

El C.D. Utrera anuncia que no renovará a Jesús Galván como entrenador

Momentos de cambios en el Club Deportivo Utrera. Tras semanas de incertidumbre se confirma que Jesús Galván no dirigirá la próxima campaña el banquillo del Utrera. Galván cierra de esta manera su estancia como técnico blanquirrojo tras la decisión de la entidad de no renovarlo.

Jesús Galván se hizo cargo del banquillo a mediados de la temporada 2017/2018, tras la destitución de Miguel Ángel Montoya, cogió al equipo en línea descendente y logró el objetivo de mantenerlo en la categoría. A sus órdenes, el equipo ha logrado clasificarse tres años consecutivos para el play off de ascenso.

Tras dar a conocer la decisión de prescindir de Galván, el C.D. Utrera ha querido «darle las gracias por los servicios prestados estos últimos años y desearle mucha suerte en tu nueva etapa». Ahora la entidad utrerista debe buscar un nuevo técnico y continuar con la confección de la plantilla para la campaña 2021/2022.

En cuanto al futuro de Jesús Galván, a falta de confirmación oficial por parte del club, todo apunta a que la próxima temporada estará al frente del C.D. Gerena.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.