El Maruja Limón, subcampeón en la primera prueba del Arena Handball Tour

El Maruja Limón, subcampeón en la primera prueba del Arena Handball Tour

El  Maruja Limón Club Balonmano Utrera Playa se ha proclamado subcampeón del torneo Arena 1000 de Orihuela (Alicante), la primera cita calificada del circuito Arena Handball Tour de la temporada 2021.

Después de una temporada en blanco, por fin el deporte de playa está volviendo a la práctica con un imparable `Maruja Limón´, que en el Arena1000, se ha colgado la medalla de plata, tras caer en la final ante el `GEA AM Team Almería´, que  se presentaba como el gran favorito a la victoria en categoría senior femenina, puesto que comenzó el curso conquistando tanto la VI Copa de España.

De esta forma, el Club Balonmano Playa se volvía a ver la cara con el club almeriense, con el que se enfrentó en  la Copa de España de Balonmano Playa, en semifinales.

Anteriormente, las utreranas se coronaban en el Arena Sur de Barbate, logrado su segundo torneo, tras el torneo Arena Sur Ciudad de Utrera, que se ha consolidado y convertido en un referente del balonmano playa andaluz y en cierto modo, también en el panorama nacional.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.