Luis Pérez Estévez seguirá al frente de la hermandad de la Trinidad con el 98% de los votos registrados en las elecciones

La hermandad de la Trinidad ha celebrado este domingo elecciones para designar a su nueva junta de gobierno. Al frente de la cofradía seguirá cuatro años más su actual hermano mayor, Luis Pérez Estévez.

La suya era la única candidatura que concurría a los comicios, habiendo contado con el 98% de los votos. En concreto, ha sumado 52 respaldos de los 53 registrados, mientras que una persona ha votado en blanco.

En relación a las líneas de trabajo previstas para el próximo cuatrienio, Pérez Estévez ha explicado a Utrera Digital que pretende acometer la restauración del altar mayor de la capilla de la Trinidad, así como los retablos laterales que ocupan el Cristo de los Afligidos y la Virgen de los Desamparados. A ello suma el arreglo del coro del templo, la renovación de la solería de la iglesia, y la culminación de la obra en la antigua casa del capellán.

En este nuevo mandato, el reelegido hermano mayor quiere renovar la mitad de los actuales enseres de la cofradía, y acometer el dorado de las esquinas y los medallones de los respiraderos del paso de misterio de la Borriquita.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

1 comentarios en «Luis Pérez Estévez seguirá al frente de la hermandad de la Trinidad con el 98% de los votos registrados en las elecciones»

  1. Señor x dice:

    Pues le deseo lo mejor a la hermandad, y que recen mucho para que la palabra de este hombre valga algo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *