
El futuro del utrerano Dani Ceballos continúa en el aire. Son cada vez más frecuentes las preguntas respecto a este tema, y lo que está claro, es que se avecina culebrón veraniego en el que el futbolista utrerano podría ser el protagonista.
El centrocampista que estuvo cedido en el Arsenal durante las dos últimas temporadas regresaba recientemente a España con la firme intención de quedarse en el Real Madrid. Tras la llegada de Carlo Ancelotti al Real Madrid todo apuntaba a que el destino del futbolista en el club madridista podría ser muy diferente la próxima campaña. Pero según las últimas informaciones ofrecidas por el diario ABC, parece ser que habrá dificultades para que Dani Ceballos sea renovado por el Real Madrid. La dirección deportiva del club ha estudiado el caso de cada futbolista de su propiedad para definir la plantilla del futuro y parece ser que ha decidido ofrecer al centrocampista en el mercado por una cantidad cercana a los 30 millones de euros.
Por otro lado, según ha publicado el Desmarque, Florentino Pérez ha comunicado personalmente su decisión al utrerano, que cuenta con contrato con el hasta 2023. Ceballos dejó claro tras volver del Arsenal que no piensa aceptar ninguna cesión más: o se queda en la plantilla o quiere salir traspasado. Por lo que según estas informaciones, el Madrid ya estaría esperando ofertas por el jugador.
Aún queda todo el mercado de fichajes para conocer el destino de un jugador, que en el caso de que sea finalmente declarado como transferible por el club blanco, será a buen seguro por su calidad y proyección, uno de los nombres más interesantes y atractivos del mercado.