‘Operación Camarón’ aterriza en los cines de Utrera como uno de los principales estrenos de la semana

‘Operación Camarón’ aterriza en los cines de Utrera como uno de los principales estrenos de la semana

La oferta de ocio de Utrera cuenta en los cines del centro comercial ‘Los Molinos’ con uno de sus pilares. Cada semana, la cartelera se actualiza, incorporando nuevas propuestas para acercarse a los gustos de todos los ciudadanos, alcanzando un total de 12 largometrajes.

Un título que aterriza este viernes en ‘Cineápolis Utrera’ es la película de animación «Spirit: indomable». Se trata de la última una cinta de una saga para todos los públicos, que se suma a la amplia oferta familiar disponible en la ciudad.

Otro de los largometrajes que esta semana ha aterrizado en las salas utreranas es «Operación Camarón». Esta propuesta española cuenta con la participación de actores como Julián López, Natalia de Molina, Miren Ibarguren y Paco Tous, entre otros.

Ambas propuestas se unen a «En un barrio de Nueva York», «Un lugar tranquilo 2», «El otro guardaespaldas 2» y «Expediente Warren: obligado por el demonio». Completan el listado de películas varias dirigidas a toda la familia: «Cruella», «Barbie y Chelsea, el cumpleaños perdido», «Tom y Jerry», «Los croods: una nueva era», «Raya y el último dragón» y «¡Upss! 2 ¿Y ahora dónde está Noé?».

Cada jornada se suceden las proyecciones con varias sesiones en las distintas salas en horario vespertino. Mientras, los fines de semana se inician a mediodía. Para consultar todos los horarios y precios, y para adquirir las entradas, se encuentra disponible la página web de Cineápolis.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.