El Club Baloncesto Utrera, presente en un original proyecto en torno al 3×3

El Club Baloncesto Utrera, presente en un original proyecto en torno al 3×3

El Club Baloncesto Utrera participará en el proyecto ‘Ubrooklyn 3×3’, organizado por el entrenador y apasionado del baloncesto Toni Moreno Rodríguez. Se celebrará del 25 al 28 de agosto en la localidad de Ubrique (Cádiz), donde se darán cita representantes del todo el territorio nacional.

El presidente del C.B. Utrera, junto a Toni Moreno

En estos días, todos los jugadores del Club Baloncesto Utrera han sido citados en el pabellón ‘Cronista deportivo Pepe Álvarez’ para disfrutar de unas sesiones de formación técnica con Toni Moreno que, además de dirigir esta iniciativa deportiva, es autor del libro ‘España 52. Qué pasaría si me apellidara Gasol’, un trabajo que recoge sus vivencias y la filosofía de vida que predica en torno a este deporte. Según Moreno, esta iniciativa deportiva de 3×3 se define con tres conceptos: «igualdad, inclusión y esperanza».

Para llevar a cabo este evento deportivo en el que participarán jugadores de baloncesto de toda España, Moreno inició a primeros de año una gira deportivo-educativa por el territorio nacional, organizando entre los diferentes clubes de baloncesto unos entrenamientos y seleccionando a los mejores jugadores de las provincias españolas visitadas. En este sentido, los jugadores seleccionados competirán en el evento final que pondrá el broche de oro a este proyecto de baloncesto.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *