Utrera establece los festivos locales y la fecha de celebración de la Feria de Consolación de 2022

Utrera establece los festivos locales y la fecha de celebración de la Feria de Consolación de 2022

La ciudad de Utrera ya conoce cuáles serán los días festivos locales en 2022 y las fechas en las que se celebrará la Feria de Consolación. Lo ha aprobado este jueves el Ayuntamiento, en la sesión ordinaria del pleno municipal de junio, con los votos a favor de todos los grupos políticos con representación en la corporación.

Así, uno de los que se ha establecido será el 24 de junio. De esta forma, se apuesta desde el Consistorio por revitalizar la fiesta de Los Juanes, que se celebra la noche del día 23, intentando favorecer así la participación de los utreranos en dicha fiesta.

El otro día que se mantiene como festivo a nivel municipal es el 8 de septiembre. Se trata de una jornada habitual al conmemorarse la festividad de la Virgen de Consolación, patrona de Utrera.

En relación a la Feria de Consolación, en 2022 se desarrollará del 8 al 11 de septiembre, comenzando la noche del día 7 con la tradicional cena del pescaíto. Por otro lado, también se han aprobado las fechas de las ferias en las pedanías: Trajano, del 30 de junio al 3 de julio; Guadalema de los Quintero, del 28 al 31 de julio; y Pinzón, del 15 al 18 de septiembre.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.