La piscina municipal de Consolación estrena este viernes su temporada de verano

La piscina municipal de Consolación estrena este viernes su temporada de verano

Con la llegada del verano, también comienza la actividad en las piscinas municipales de Utrera. Este viernes es la fecha elegida para la apertura de la situada en Consolación.

Según ha señalado el Ayuntamiento, está previsto que se encuentre a disposición de los ciudadanos de martes a domingo, de 12.00 a 20.00 horas. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla, estando disponibles los días laborables a 3 euros para los adultos y 2 euros para los niños (hasta 11 años), mientras que los domingos y festivos está a 4 euros para los adultos y 2,5 euros para los niños (hasta 11 años).

Para cualquier consulta sobre la adquisición de abonos, cursos de natación y nado libre, las personas que estén interesadas pueden ponerse en contacto con la piscina municipal de Consolación en el teléfono 637 835 125.

En cuanto a las normas de seguridad sanitaria, estarán vigentes en cada momento las que marque el nivel de alerta en el que se encuentre Utrera. Además, la mascarilla será obligatoria en las zonas de interior, como aseos y vestuarios; y también será imprescindible mantener la distancia de seguridad interpersonal de 1,5 metros.

Por otro lado, la apertura de las piscinas de Pinzón, Trajano y Guadalema de los Quintero está prevista para principios de julio.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

1 comentarios en «La piscina municipal de Consolación estrena este viernes su temporada de verano»

  1. Noelia dice:

    Este año a sido un desastre como otros las personas cada vez preferimos ir a otras piscina d otros pueblos que se está mejor el socorrista de este año a sido para perros me dijo q las normas las ponía ellos y no la empresa d la piscina gritando con el pitó no dejan ni jugar a los padres con sus hijos por q de momento te está pitando a los niños chico le pitó casi en la oreja d verdad este año he ido dos días el año que viene no pienso de ir de fatiga utrera amo a utrera pero en este caso no puedo hablar bien d ello .El socorrista debería tener al menos educación.
    Y a las personas se les debe dejar aunq sea saltar en las piscina con su padre .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *