La cantante utrerana Maui, protagonista del ciclo de conciertos de verano en el museo Thyssen de Málaga

La cantante utrerana Maui, protagonista del ciclo de conciertos de verano en el museo Thyssen de Málaga

El museo ‘Carmen Thyssen Málaga’ pone en marcha un año más su ciclo de conciertos veraniegos, que llegan bajo el título ‘Música en el patio’. Dicho certamen contará en esta edición con presencia utrerana, al estar prevista la actuación de la cantante Maui.

La cantautora será la encargada de clausurar el ciclo de recitales, en una cita que tendrá lugar el 24 de julio. Ella llevará hasta la capital de la Costa del Sol su peculiar forma de entender el arte, ofreciendo un espectáculo que hará las delicias de quienes acudan a esa propuesta.

De la polifacética utrerana han llegado a decir que es la Björk de Utrera, la Lady Gaga del flamenco, la Woody Allen de la canción, diva del humor con compás, una «cantactriz»,… Pero Maui es difícilmente clasificable, es una tejedora de historias que abrigan las emociones desde la risa al pellizco, capaz de aunar por sí sola poesía, compás, teatralidad, humor y pura magia.

Con un talento desbordante y el poder que le otorga de la rica amalgama de influencias que la surcan, ha sido capaz de crear un personaje y un universo único que ha plasmado en sus ya cinco discos publicados. A ello se unen sus más recientes espectáculos multidisciplinares, en los que música, flamenco y teatralidad se mezclan mágicamente.

El evento tendrá lugar a las 21.30 horas en el patio del edificio, en formato reducido. El precio de la entrada es de 10 euros y se puede adquirir únicamente a través de la página web del museo. Con la entrada se podrá disfrutar de un acceso gratuito al museo durante una semana desde la fecha del concierto.

Junto a Maui, entre el 3 y el 24 de julio también participarán en dicho ciclo El Jose, Jarrillo Lata, José Carra y Rita Payés.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.