El jinete utrerano Antonio Cejudo representará a España en el Campeonato de Europa [AUDIO ENTREVISTA]

El jinete utrerano Antonio Cejudo representará a España en el Campeonato de Europa [AUDIO ENTREVISTA]

El utrerano Antonio Cejudo participará en el campeonato de Europa absoluto de doma clásica en diferentes categorías, representando a España. Compite en la disciplina de concurso completo, que se compone de tres pruebas: doma clásica, salto de obstáculo y cross-country. Actualmente, el jinete se encuentra en Suiza realizando una prueba preparatoria de cara al europeo.

Después de dos meses de competición por Europa, concretamente por Italia y Polonia, el utrerano conseguía clasificarse para las competiciones de más alto nivel del panorama mundial: el campeonato de Europa, que se celebrará el próximo mes de septiembre en Suiza; y los juegos ecuestres mundiales de Roma 2022. «Será mi primera vez en los juegos ecuestres mundiales, puesto que es muy difícil conseguir participar en este campeonato», ha explicado el jinete, en declaraciones a COPE Utrera (98.1 FM).

Antes de afrontar el europeo, Antonio Cejudo representará a España en el mes de agosto en la copa de naciones, que se disputará en Francia.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *