Un repaso por toda la actualidad de la ciudad, en ‘El Periódico de Utrera’

Un repaso por toda la actualidad de la ciudad, en ‘El Periódico de Utrera’

Este miércoles trae consigo una vez más ‘El Periódico de Utrera’, una publicación que, como es habitual, hace un repaso por toda la actualidad de la ciudad. Llega con su número 292, disponible a lo largo del día en numerosos puntos de distribución repartidos por toda la ciudad.

Entre los contenidos que recoge en sus páginas se encuentra la suspensión de la Feria de Consolación, los primeros proyectos del plan de recuperación ‘Utrera Futura’ y los datos del presupuesto municipal de 2021. También hace referencia al balance de Caja Rural de Utrera del pasado ejercicio, a la ‘Semana del medio ambiente’ impulsada por el Ayuntamiento y a las propuestas culturales previstas este verano en el castillo.

Por otro lado, la sección ‘Nuestra gente’ perfila la figura de la comerciante Fina Alba. A ello se suma un reportaje sobre el utrerano que se convirtió en el primer medallista olímpico andaluz, y el futuro del Club Deportivo Utrera.

A los contenidos de ‘El Periódico de Utrera’ se suman espacios habituales como la opinión del crítico taurino Manuel Viera, el espacio de cine a cargo de Jesús Palma y el apartado dedicado a la psicología por parte de Manuel Salgado.

Lee de forma íntegra el número 292 de ‘El Periódico de Utrera’ en este enlace

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *