- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

Utrera estará presente en la próxima temporada del Teatro de la Maestranza de Sevilla

El sevillano Teatro de la Maestranza ha presentado los contenidos de la temporada 2021-2022, que contará con presencia utrerana. Hay un amplio ramillete de interesantes propuestas que salpicarán la agenda cultura de dicho recinto durante los próximos meses, entre las que se encuentran varias donde sonará el nombre de Utrera.

Una de esas citas la protagonizará el saxofonista Manu Brazo. Él actuará el 18 de febrero de 2022 con un espectáculo titulado «Revive», donde estará acompañado por el piano de Prajna Indrawati y el violín de Claudia Gallardo Uriarte. Esta propuesta llega en colaboración con Juventudes Musicales de Sevilla, en un proyecto que lleva a la sala Manuel García a jóvenes solistas y conjuntos de cámara que encarnan la brillantez de la nueva generación de músicos.

Por otro lado, el Teatro de la Maestranza ha preparado una coproducción con el Teatro Lope de Vega, de la mano del director Manuel Busto. Es un espectáculo lírico que se llama «La mujer tigre» y que cuenta con la presencia del «Proyecto Lorca», en el que participan los utreranos Juan M. Jiménez (saxofón) y Antonio Moreno (percusión). Se pondrá en escena los días 12 y 13 de marzo, estando previsto en el Lope de Vega.