El futbolista utrerano Álvaro García devuelve al Rayo Vallecano a la Primera División

El futbolista utrerano Álvaro García devuelve al Rayo Vallecano a la Primera División

El futbolista Álvaro García se ha convertido en la pieza clave en el ascenso del Rayo Vallecano a la máxima categoría ante el Girona, en el Estadi Municipal de Montilivi. El utrerano comandó la remontada del equipo madrileño (0-2), con el gol en los primeros minutos y la posterior asistencia a Trejo.

Si el equipo rayista logró el ascenso a Primera División fue en gran parte por la aportación del utrerano, que se encargó de darle brillo al partido de vuelta de play off. Cuando solo se habían disputado 7 minutos, Álvaro García recibió un pase largo de Velázquez, que pilló por sorpresa a la defensa gerundense, y que lo dejó solo ante la salida en falso de Juan Carlos. El extremo, con una espectacular vaselina, superaba al portero local, dejando a su equipo a un gol de Primera División. De nuevo, al borde del descanso, el utrerano desbarató la defensa rival para asistir a Trejo que firmó el 0-2.

Justo después del pitido final el jugador, muy emocionado, explicaba que «nadie creía en nosotros, pero esto es el Rayo. Se lo dedico a mi hijo y a familia». De esta forma, el utrerano regresa a la elite y la próxima temporada se codeará con los mejores equipos del fútbol español.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *