El futbolista utrerano Álvaro García devuelve al Rayo Vallecano a la Primera División

El futbolista utrerano Álvaro García devuelve al Rayo Vallecano a la Primera División

El futbolista Álvaro García se ha convertido en la pieza clave en el ascenso del Rayo Vallecano a la máxima categoría ante el Girona, en el Estadi Municipal de Montilivi. El utrerano comandó la remontada del equipo madrileño (0-2), con el gol en los primeros minutos y la posterior asistencia a Trejo.

Si el equipo rayista logró el ascenso a Primera División fue en gran parte por la aportación del utrerano, que se encargó de darle brillo al partido de vuelta de play off. Cuando solo se habían disputado 7 minutos, Álvaro García recibió un pase largo de Velázquez, que pilló por sorpresa a la defensa gerundense, y que lo dejó solo ante la salida en falso de Juan Carlos. El extremo, con una espectacular vaselina, superaba al portero local, dejando a su equipo a un gol de Primera División. De nuevo, al borde del descanso, el utrerano desbarató la defensa rival para asistir a Trejo que firmó el 0-2.

Justo después del pitido final el jugador, muy emocionado, explicaba que «nadie creía en nosotros, pero esto es el Rayo. Se lo dedico a mi hijo y a familia». De esta forma, el utrerano regresa a la elite y la próxima temporada se codeará con los mejores equipos del fútbol español.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.