Un llamativo incendio calcina una acometida eléctrica en la calle Sevilla

La calle Sevilla fue testigo este miércoles de un llamativo incendio. Ocurrió en torno a una caja de acometida eléctrica, que salió ardiendo sobre las 14.30 horas.

Según han señalado a Utrera Digital fuentes del servicio municipal de emergencias, el siniestro se registró en una fachada situada frente a la calle Donaires donde, por causas que se desconocen, comenzó a arder dicha instalación.

Hasta allí se desplazaron efectivos de la Policía Local y de los Bomberos. Estos profesionales pudieron controlar rápidamente las llamas y las chispas que produjo el fuego, por lo que solamente hubo daños materiales de poca importancia.

Como consecuencia del suceso, varios inmuebles quedaron sin suministro eléctrico hasta que se consiguieron reparar los destrozos ocasionados por el incendio.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *