
La entidad ha cerrado la campaña con más de 16.000 euros de pérdidas y el presupuesto de la próxima temporada no se conocerá hasta que se configure la nueva junta directiva
Tras finalizar la temporada, el Club Deportivo Utrera ha celebrado su asamblea ordinaria en la que reunió a una veintena de socios bajo las medidas de seguridad que marca la normativa contra la COVID-19. Entre los asuntos tratados por la junta directiva se encuentra el balance económico de la recién finalizada temporada, marcada por los contratiempos que han generado la pandemia en la entidad local y el precio de los abonos.
La entidad deportiva ha cerrado la campaña 2020/2021 con unas pérdidas que ascienden a 16.552,27 euros. Asimismo, en la sesión no se ha comunicado el presupuesto económico de la temporada 2021/2022, un dato que no se conocerá hasta que se configure la nueva junta directiva. En este sentido, el 23 de junio se abre el plazo para presentar candidaturas a la junta directiva del Utrera, por lo que el futuro del club se decidirá en la próxima asamblea.
Por otro lado, se ha informado de los precios de los abonos de cara a la próxima temporada. En cuanto a la campaña de abonos, el club utrerano ha establecido los siguientes precios para los socios: general, 90 euros; pensionistas 70 euros; joven (15-21 años), 30 euros; infantil (5-14 años), 15 euros; y joven menor de cinco años, 10 euros. Quienes no sean socios verán incrementadas estas cifras en diez euros más, excepto el abono de joven menor de cinco años que se mantiene.
Lo cierto es que el Club Deportivo Utrera encara una nueva temporada con la duda de la continuidad de la actual junta directiva. De momento, según ha indicado Antonio Camino, presidente de la entidad deportiva, en declaraciones a Utrera Digital, «estamos a la espera de conocer las subvenciones municipales de las que dispondremos, el apoyo de los patrocinadores y la disposición del estadio municipal ‘San Juan Bosco’».