El utrerano Alfredo Muñoz toma las riendas del Balonmano Servigroup Benidorm

El utrerano Alfredo Muñoz toma las riendas del Balonmano Servigroup Benidorm

El utrerano Alfredo Muñoz Moreno, será el encargado de dirigir al Balonmano Servigroup Benidorm femenino de División de Honor de Plata, en su cuarta temporada en la segunda división nacional. El técnico cuenta con una amplia trayectoria en equipos de categoría estatal, pasando por clubes como el de Dos Hermanas, Montequinto o Palma del Río, entidad deportiva a la que ha pertenecido esta última temporada.

Alfredo Muñoz cuenta con una gran experiencia en balonmano playa. En este sentido, en el Club Balonmano Playa Utrera ha conseguido dar el salto a la élite nacional con el equipo femenino en Primera División. De esta forma, el Maruja Limón se convirtió en el primer conjunto femenino de la localidad en militar en Primera División. Recientemente, con el Maruja Limón se alzó con la medalla de bronce en la VI Copa de España. A las órdenes del utrerano, el equipo local suma cuatro temporadas entre los tres mejores equipos de la competición, consiguiendo un sinfín de título.

Asimismo, Muñoz es un colaborador habitual de la Federación Andaluza de Balonmano donde también ha estado dirigiendo selecciones y ejerciendo de profesor en los cursos de formación del estamento territorial. Sobre su incorporación al Servigroup femenino, el utrerano ha comentado que:«vengo a Benidorm con muchas ganas de trabajar y poder aportar mi granito de arena a un proyecto que me ilusiona bastante. Vamos a intentar crear un grupo de chicas para trabajar y disfrutar mucho durante la temporada para poder competir lo máximo posible. Estoy seguro de que el buen trabajo diario y disfrutar en el día a día marcará nuestra temporada».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *