El Club Deportivo Utrera celebra este miércoles su asamblea general

El Club Deportivo Utrera celebrará este miércoles su asamblea general ordinaria. Para esta nueva convocatoria se ha realizado un llamamiento para que acudan todos los socios en activo a Pizzería La Roma, situada en el callejón de la Aurora número 1, a las 18.30 horas en primera convocatoria y a las 19.00 horas en segunda convocatoria.

En esta convocatoria se abordarán otros puntos de interés y temas atrasados de la asamblea general ordinaria, de la pasada temporada, que quedó suspendida por la crisis sanitaria de la COVID-19. La última asamblea general ordinara se celebró el mes de junio de la campaña 2018-2019, en la Casa Surga.

Esta nueva convocatoria, según el orden del día, se iniciará con la lectura y aprobación, si procede, del acta anterior; el balance económico temporada (2020/2021); el precio de los abonos (2021/2022); los nuevos retos de la entidad; la apertura del procedimiento electoral y el calendario del mismo; y la elección componentes de la comisión electoral. La asamblea concluirá con el turno de ruegos y preguntas por parte de los socios que asistan al acto.

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com