La asociación «Mujeres de Santiago» convoca una plaza de animador-socorrista enmarcada en el plan «Inserta Empleo»

La asociación «Mujeres de Santiago» convoca una plaza de animador-socorrista enmarcada en el plan «Inserta Empleo»

La asociación de mujeres «Santiago el Mayor» ha vuelto a convocar una plaza de animador sociocultural con formación en socorrismo acuático. Se enmarca en la tercera edición del programa «Inserta Empleo Utrera», puesto en marcha gracias a una subvención del Ayuntamiento.

Para poder acceder a la vacante, es necesario disponer del título de monitor de ocio y tiempo libre o ser técnico superior en enseñanza y animación sociodeportiva, y estar empadronado en Utrera desde enero de 2019. Además, es preciso ser desempleado de larga duración, esto es, ser demandante de empleo los 12 meses antes del momento de su contratación o demandante de empleo que en los últimos 18 meses no hayan trabajado más de seis meses.

Las personas que estén interesadas en optar a la plaza deben presentar un currículum actualizado, la vida laboral, el certificado de empadronamiento y el período de inscripción como demandante de empleo en los últimos 18 meses. Hasta este martes se encuentra abierto el plazo de entrega de solicitudes, algo que debe hacerse en el local que la asociación tiene en la barriada El Tinte, bloque 20 local adjunto, de 8.30 a 14.30 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *