El ciclista utrerano David García Rojas, subcampeón junior de Andalucía

El ciclista utrerano David García Rojas, subcampeón junior de Andalucía

El utrerano David García Rojas se ha alzado con la medalla de plata en el campeonato de Andalucía de ciclismo en Ruta 2021, celebrado en el municipio jienense de Bélmez de la Moraleda.

Una competición en la que el ciclista utrerano tuvo que afrontar un recorrido de 13,4 kilómetros con seis vueltas a un trazado que partió del centro de Bélmez de la Moraleda, que contempló una primera parte de exigente subida a la Aldea de Bélmez, con un rápido descenso por la JA-4201, en búsqueda de la carretera principal (la A-401) y la posterior subida a la meta. En  este sentido, David Rojas, que competía en categoría junior, superó los 80 kilómetros por los paisajes naturales de la localidad jienense.

Las escuadras más importantes de toda Andalucía participaron en este campeonato en el que el utrerano se proclamó subcampeón de Andalucía como representante del Cafés Bakét de la localidad Berango (País Vasco). Un nuevo triunfo del utrerano que, recientemente, se proclamó vencedor del trigésimo noveno trofeo de San Isidro en categoría junior.

 

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *