Un fallecido y un herido grave por la colisión frontal de dos coches

Un fallecido y un herido grave por la colisión frontal de dos coches

Trágico accidente registrado este viernes en la carretera N-IV. Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida grave como consecuencia de la colisión frontal entre dos turismos.

Según han señalado a Utrera Digital fuentes del servicio municipal de emergencias, el siniestro se ha producido a las 16.05 horas, a la altura del kilómetro 566 de la citada vía. Hasta dicho lugar se han desplazado efectivos utreranos, para trabajar de manera conjunta con los desplazados desde la localidad palaciega. En concreto, han intervenido Bomberos de Utrera y de Los Palacios, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Los Palacios, el dispositivo de cuidados críticos y urgencias (DCCU) de Los Palacios, voluntarios de protección Civil de Utrera y el servicio de conservación de carreteras del Estado.

Es el segundo accidente que se produce en la N-IV en apenas 48 horas. Este miércoles se produjo uno protagonizado por un camión y un turismo, requiriendo también la presencia de los servicios de emergencia de Utrera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *