Un ropero solidario en Asoca para recibir y donar ropa a quienes más lo necesiten

Un ropero solidario en Asoca para recibir y donar ropa a quienes más lo necesiten

Cada día son muchas las personas que en Utrera dedican su tiempo y trabajo de manera altruista a hacer más llevadera la vida a quienes peor lo están pasando. Ejemplo de ello es la asociación solidaria «Cultivos de amor» (Asoca), que también ha redoblado sus esfuerzos en un momento tan complicado como el actual.

La crisis sanitaria originada por la pandemia de COVID-19 ha derivado en un problema económico y social, que está afectando a muchas familias. La falta de ingresos y de recursos está haciendo que ni siquiera puedan permitirse comprar alguna prenda de vestir, en caso de que les haga falta.

Para paliar esta situación, Asoca tiene en marcha un proyecto específico. Se trata de un «Ropero» abierto para atender la demanda de las familias más necesitadas, al tiempo que también está disponible para recibir la ayuda de aquellas personas que tengan ropa que quieran donar.

En concreto, esta iniciativa permanece activa cada martes, de 10.30 a 13.00 horas. Los interesados pueden acudir a la sede de la asociación, situada en el número 14 de la plaza de la Constitución, en un local ubicado entre el bar El Bosque y el obrador de Confitería Cordero.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *