Claudia «La utrerana» se queda a un paso de la victoria en «The dancer» de Televisión Española

Claudia «La utrerana» se queda a un paso de la victoria en «The dancer» de Televisión Española

Notable participación de Claudia «La utrerana» en el programa «The dancer», que ha venido emitiendo cada semana La 1 de Televisión Española. La joven bailaora llegó a la final del concurso, donde compitió con otros siete concursantes, quedándose a un paso de la victoria.

La artista llegaba a la gala con una propuesta que despertó la ovación de los espectadores y del jurado. Con ella consiguió el respaldo del 78,7% de los votos del público, lo que inicialmente le permitió pasar a la «sala de los favoritos», que marca la segunda parte de la final. Sin embargo, el desarrollo del concurso trajo consigo otras actuaciones con mayor respaldo.

A lo largo del concurso, la bailaora ha enamorado a los espectadores con su edad. Y es que, con solo 14 años, es capaz de bailar y taconear como si no hubiese un mañana y meterse al público en el bolsillo. Es toda una experta en su arte y apenas ha empezado a vivir, pero ha sido una concursante muy completa y lo ha ido demostrando en cada actuación. Su pasión es su vida y los espectadores han podido ver cómo una niña tímida se transformaba en una gran bailaora en cuanto comenzaba a sonar la música.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

1 comentarios en «Claudia «La utrerana» se queda a un paso de la victoria en «The dancer» de Televisión Española»

  1. Francisco Ruiz Carrión dice:

    Lástima. Fue mejor su anterior actuación. Creo que la perjudicó el bastón. Tuvo que adaptar el uso de bastón y perdió calidad personal. Se merecía ganar, aunque su amiga Macarena también tiene calidad flamenca. No importa sigue Claudia, porque tu tienes mucho arte y llevas bien el compás. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *