Nueva cita en Utrera para defender las pensiones públicas

Nueva cita en Utrera para defender las pensiones públicas

Como ya se acordó en la anterior convocatoria, el primer lunes de cada mes viene marcado en Utrera por la celebración de una concentración en defensa del sistema de pensiones públicas. Tras esa convocatoria se encuentra la «Plataforma utrerana por unas pensiones públicas dignas», que llama a que los ciudadanos acudan este lunes a las 11.00 horas a la plaza de Gibaxa.

Los impulsores de estas manifestaciones explicarán a los asistentes los últimos movimientos producidos en torno al llamado «Pacto de Toledo», que asume el seguimiento del sistema de pensiones. También abordarán los pormenores de las reuniones mantenidas con representantes de la Junta de Andalucía y del Ayuntamiento, en relación a las plazas concentradas en el geriátrico de La Mulata. A ambas cuestiones sumarán referencias al «ataque de los bancos a las pensiones más bajas con sus cobros de comisiones abusivas».

Desde la plataforma han recordado que «este problema es de los pensionista de ahora, pero los más perjudicados serán, sin lugar a dudas, los futuros pensionistas y, si no se remedia, lo tendrán crudo».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.