¿Cuáles son las autoflorecientes más productivas?

¿Cuáles son las autoflorecientes más productivas?

Las variedades de cannabis autoflorecientes son populares por varias razones: son bastante fáciles de cultivar, crecen muy rápido, no dependen del fotoperiodo, tienen un tamaño relativamente pequeño, y toleran muy bien el frío y los entornos menos favorables.

Desde la introducción de las primeras variedades autoflorecientes, numerosos criadores y cultivadores se han esforzado en sacar lo mejor del Cannabis ruderalis y, aunque hace algunos años las variedades automáticas se consideraban plantas de fácil cultivo pero baja calidad y escasa productividad, la nueva generación de autoflorecientes es magnífica, y algunas de ellas se comportan como plantas feminizadas y regulares «normales». En el mercado existen muchas variedades. Entonces ¿Qué Variedades Podemos Elegir de semillas autoflorecientes a granel?. Por ejemplo la variedad Auto Critica o la Auto Cheese son de las más apreciadas y quer puedes encontrar en https://eurogrow.es/211-semillas-autoflorecientes-a-granel

Tanto si quieres cultivar una índica de floración rápida o un híbrido sativa, probablemente exista una variedad auto que garantice la obtención de una estupenda planta con cosechas abundantes y una hierba de calidad impresionante.

La página web cannaconnection.es, ha creado un Top 10 de variedades autoflorecientes de gran productividad para que elijas para tu próximo cultivo. Echa un vistazo:

La Northern Lights Automtic está lista para su cosecha en unas 10 semanas a partir de la germinación. Esta variedad prospera en climas templados y fríos, lo que significa que se puede cultivar fácilmente tanto en el interior, donde puede alcanzar alturas de hasta 120cm, como en el exterior, donde es capaz de llegar a los 160cm.

Bajo condiciones óptimas, produce unas enormes cantidades de cogollos; y en condiciones no tan perfectas, siempre recompensa al cultivador con una cantidad decente de cogollos resinosos.

El efecto inducido por esta variedad es principalmente cerebral con elementos estimulantes, lo que la convierte en una estupenda elección para fumar durante un día activo, como por ejemplo, antes de empezar un proyecto creativo.

La Auto Mazar es una impresionante y robusta variedad de cannabis autofloreciente que crece a un ritmo rápido y produce fantásticos rendimientos. Se trata de una variedad muy flexible que prospera muy bien en diversos medios de cultivo, desde suelo a hidroponía.

Esta variedad es descendiente de la galardonada Mazar, un cruce de genes Skunk y afganos puros, lo que confiere a la planta un fuerte patrimonio índica, que ha sido combinado con ruderalis para crear su versión autofloreciente.

La Auto Mazar es apta para su cultivo tanto en entornos de interior como exterior, y también prospera muy bien cuando se planta en invernaderos. Suele estar lista para su cosecha en unas 10 semanas.

La Moby Dick Autofloreciente es una variedad de alto rendimiento que se adapta a una gran variedad de climas y desarrolla unas flores densas y compactas recubiertas de resina.

Esta variedad crece igual de bien en el interior que al aire libre, aunque los cultivadores de exterior que residan en zonas con días largos y luz solar más intensa, obtendrán mejores rendimientos y plantas más fuertes. En el interior, la Moby Dick Autofloreciente conserva un tamaño compacto, pero en el exterior puede superar los 130cm.

Esta variedad crece a una velocidad decente y proporciona abundantes cosechas en 75 días a partir de la germinación. Sus cogollos empapados de resina tienen un nivel de THC, del 17%, y también son ricos en CBD.

La Critical Kush Auto es el resultado del cruce de la Critical Kush con unos genes autoflorecientes de última generación y muy bien desarrollados. La Critical Kush es una robusta índica de agradable subidón. La incorporación de genes ruderalis autoflorecientes ha conseguido que las propiedades relajantes de esta variedad sean mucho más fáciles de obtener.

La Critical Kush Auto es apta para su cultivo tanto interior como exterior. En interior puede alcanzar una altura de 80cm; al aire libre, en un cultivo de guerrilla o en lechos elevados, esta planta llega a los 70-80cm y produce unos generosos rendimientos.

La Critical Kush Auto induce un agradable subidón que relaja el cuerpo.

La Critical + 2.0 Autofloreciente es un cruce de Critical + Autofloreciente y Critical +. El resultado de esta combinación genética ha dado lugar a una planta de última generación que supera a sus antecesoras en muchos aspectos.

Su naturaleza compacta es ideal para cultivos discretos, aunque su productividad sigue siendo elevada e impresionante para una auto. Esta variedad también es perfecta para el cultivo de guerrilla, ya que es muy robusta y se adapta a diversas condiciones climáticas.

La Critical + 2.0 Autofloreciente alcanza una altura exterior de hasta 130cm, pero es más pequeña y discreta cuando se cultiva en interior. Está lista para su cosecha en unos 80 días a partir de la germinación.
La Green Poison Auto es una extraordinaria mezcla de genes ruderalis, índica y sativa, y el resultado del cruce entre la Big Devil 2 y la Green Poison. La Green Poison Auto induce un fuerte y prolongado subidón.

Esta variedad es una estupenda opción para los cultivadores que buscan una planta de rápido crecimiento y abundante producción, pero que sea pequeña, compacta y muy discreta. Tanto en el interior como en el exterior, esta planta crece a una altura de entre 60 y 100cm. Además, la Green Poison Auto va de germinación a cosecha en tan sólo 8 semanas.

La Big Bang Autofloreciente contiene genes ruderalis, índica y sativa, y es un cruce de variedades madre de Skunk, Northern Light, El Niño y Ruderalis. Esta combinación tiene como resultado una versión autofloreciente de la Big Bang, una variedad famosa por su predominancia índica, dulce aroma a flores y efecto relajante.

La Big Bang Autofloreciente es una planta tupida y voluminosa con gran tolerancia a diversos climas y apta para su cultivo tanto interior como exterior. Su naturaleza resistente hace que sea una buena elección para cultivadores novatos o que se ven limitados por el clima. Esta variedad apesta de lejos, lo que puede hacer su presencia bastante obvia.

La Nevil Bilbo Auto es un híbrido resultante del cruce de la Northern Lights Auto y la Neville’s Haze. Esta variedad sativa dominante posee un aroma muy agradable y un efecto cerebral enérgico y estimulante que permite trabajar o dedicarse a actividades creativas.

La Nevil Bilbo Auto es apta para su cultivo tanto interior como exterior. Si se planta al aire libre puede alcanzar enormes alturas de hasta 180cm, pero sus rendimientos son igual de abundantes que en espacios interiores. Está lista para su cosecha tras unos 70 días a partir de la germinación.

La Pure Power Plant Automatic contiene genes de origen ruderalis, índica y sativa. Es la de la Pure Power Plant y genes autoflorecientes ruderalis. La Pure Power Plant Automatic se adapta muy bien a los entornos interior y exterior, y le gusta crecer en tierra, coco y sistemas hidropónicos.

Esta variedad alcanza alturas de entre 60 y 100cm, lo que hace que sea ideal para cultivar en espacios reducidos y operaciones furtivas. El rápido crecimiento de la Pure Power Plant Automatic la convierte en una variedad muy popular entre cultivadores, ya que está lista para su cosecha en unos 50 días a partir de la germinación.

La Pineapple Punch es una variedad de floración rápida y rica en THC, conocida por su sabor dulce y fuerte aroma. Esta variedad tiene genes ruderalis, índica y sativa y es un cruce de Pineapple, Grapefruit y Ruderalis.

Combinación que ha dado lugar a una afrutada variedad autofloreciente con una genética enana, que sólo alcanza los 50-80cm de altura. Es muy fácil de cultivar e ideal para cultivadores que desean obtener una cosecha de hierba rápidamente. La Pineapple Punch pasa de germinación a cosecha en 80 días.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *