El infantil de Club Balonmano Utrera consigue alzarse con la «Copa Romero Rube» de Cádiz

El infantil de Club Balonmano Utrera consigue alzarse con la «Copa Romero Rube» de Cádiz

El equipo infantil del Club Balonmano Utrera, se ha proclamado vencedor del la «Copa Romero Rube» de Cádiz, la prueba del arena base de Cádiz, puntuable del Andalucía Beach Handball Cup, que acogía la playa de la Victoria. Un título de enorme valor para el equipo utrerano, que  nunca antes había participado en una competición.

El conjunto utrerano dirigido por Rafael Barrera, tras los enfrentamientos de la fase de grupos frente: al San Felipe Neri de Cádiz, Balonmano Playa Moguer y el Balonmano playa Lepe, se metía en semifinales donde se enfrentó al segundo equipo infantil del Club Balonmano Utrera. Ya en la final derrotaban al Balonmano Playa Moguer en los shoot – outs (4-2)

El equipo utrerano no era el gran favorito a hacerse con el triunfo, «el resto de equipos nos superaba físicamente. Además, nunca antes habíamos competido y solo llevamos tres meses entrenando. En este sentido, la victoria en la Copa «Romero Rube» es toda una recompensa al trabajo que estamos realizando» explica el entrenador Rafael Barrera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *