El futuro del banquillo del Club Deportivo Utrera, toda una incógnita

El futuro del banquillo del Club Deportivo Utrera, toda una incógnita

El Club Deportivo Utrera que concluyó la temporada sin la consecución del ascenso a Segunda RFEF, mira al futuro en Tercera RFEF con una incógnita por resolver: quién ocupará el banquillo la próxima temporada.

El técnico Jesús Galván ha terminado contrato con la entidad blanquirroja y aunque el club no ha descartado su continuidad, aún no se ha sentado con el sevillano para hablar sobre su renovación. En los últimos días a Galván se le ha vinculado con el banquillo del Recreativo de Huelva (Tercera RFEF). Según el portal Huelva24horas.com, al técnico le avalan muchísimas cosas positivas. Conoce perfectamente la ciudad, la afición y el entorno. Además es un perfecto conocedor del mercado de fichajes en el que se va a mover el Decano este verano, de la categoría y los rivales con los que va a competir.

En este sentido, Utrera Digital se ha puesto en contacto en el entrenador que ha manifestado que «la información que me ha llegado acerca de ese supuesto interés del Recreativo ha sido a través de los medios de comunicación de Huelva y de redes sociales».

Jesús Galván se hizo cargo del banquillo a mediados de la temporada 17/18, tras la destitución de Miguel Ángel Montoya, cogió al equipo en línea descendente y logró el objetivo de mantenerlo en la categoría. Bajo la batuta de Galván, el equipo ha logrado clasificarse de manera brillante tres años consecutivos para el play off de ascenso, algo de un enorme mérito y valor para el club, un logro histórico para la entidad que nunca antes se había conseguido.

Hace dos cursos, en la temporada 2018/2019, lo dejó en el camino el Mallorca B y la pasada campaña lo eliminó el Betis Deportivo. Esta campaña, tras aprovechar la repesca de la liguilla intermedia en el grupo X de la Tercera División en la segunda fase, consiguió por tercer año consecutivo clasificarse para el play off de ascenso a Segunda RFEF, pero finalmente el Ceuta lo dejaba fuera de la pelea por el ascenso a Segunda RFEF. Todo un hito para el club local, que a las órdenes de Jesús Galván suma tres cursos seguidos en unos playoffs de ascenso.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *