El presidente del Sevilla FC conoce de cerca el «nuevo» estadio municipal «San Juan Bosco»

En su visita, acompañado por el alcalde, también se han tratado los detalles del homenaje a José Antonio Reyes

El presidente del Sevilla FC, José Castro, ha visitado las obras de remodelación del estadio municipal «San Juan Bosco», que se esperan inaugurar la próxima temporada y que, después de un año, evolucionan favorablemente con la finalización de la fachada, en la que se ha integrado un sistema de iluminación que permite teñir el edificio con el color que se desee en cada ocasión.

Castro, que ha estado acompañado por una comitiva encabezada por el alcalde, José María Villalobos, ha podido conocer la transformación que está experimentando el estadio municipal de fútbol, además de tratar sobre las distintas posibilidades de la ubicación del monumento en recuerdo al desaparecido José Antonio Reyes.

En su día, el Ayuntamiento de Utrera anunció a través de su concejal de Deportes, Daniel Liria, que se le dedicará un monumento en algún enclave cercano al estadio municipal «San Juan Bosco», presumiblemente en el paseo de Consolación. La intención es que pueda estar cerca de dicha instalación deportiva de referencia en la ciudad. A ello se unirá la rotulación de una instalación deportiva con su nombre para reconocer su importancia y perpetuar su memoria.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *