Tres utreranos del club de kárate ON Sport&Wellness logran cinco medallas en el Campeonato de España

Tres utreranos del club de kárate ON Sport&Wellness logran cinco medallas en el Campeonato de España

El club de kárate ON Sport&Wellness ha conseguido cinco medallas en el «XLIV del Campeonato de España de Clubes 2021», celebrado en el polideportivo Habana vieja en Torrelavega (Cantabria).

Los karatekas David y Alejandra Gómez Mauriño, junto a su compañera Michelle Johnk Beckman y su coach Mari Carmen Capitán Bernal, regresan de esta competición con una espectacular medalla bronce en la modalidad kata equipo. Con esta nueva medalla los deportistas suman seis años consecutivos en el pódium.

Ya en la modalidad kumite equipo, los hermanos Gómez Mauriño y los competidores Jesús Moreno, Manuel Campos, Eva Serralbo y Carla Martín, con su coach Manuel Serralbo, consiguieron meterse en la final y lograr la plata, eliminando a grandes equipos de nivel nacional con competidores de 10-15, incluso 20 kilogramos, por encima de ellos.

Por otro lado, la utrerana Marta Cabrera Alvarado, que competía en kumite equipos, con el Club de Kárate Shotoyama, no pudo meterse en la final. Tras este nuevo éxito el club local ha querido agradecer a «Mari Carmen Capitán Bernal, Manuel Serralbo, Juan José Chacón Molero y Carmen García Capitán por ayudarles a conseguir su sueño. Y a Caja Rural de Utrera, Petrouyá, Obando y Cafés Mocaibo, que nos ayudan a poder participar en estos eventos».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *