La cantera del Club Deportivo Tinte pisa fuerte con el ascenso de su equipo infantil

La cantera del Club Deportivo Tinte pisa fuerte con el ascenso de su equipo infantil

La cantera del Club Deportivo Tinte viene pisando fuerte. Prueba de ello, es su equipo infantil dirigido por Iván Meléndez Ruiz, que ha conseguido el ascenso a Tercera Andaluza, proclamándose la pasada jornada campeón de liga en su feudo frente al C.D. Arahal por una contundente victoria (9-3).

El equipo local, formado por un total de 21 niños, culmina así una difícil temporada, «en la primera vuelta no pude contar con todos los niños por el miedo de los padres a que se contagiaran de COVID-19. Pero en la segunda ha sido algo más diferente, con la mejoría de la situación. Aunque no siempre he podido realizar el entrenamiento con la plantilla al completo ya que los pequeños tienen actividades extraescolares, entre otros asuntos».

Aun con las dificultades presentadas en la actual campaña, el equipo infantil del Club Deportivo Tinte ha demostrado que es un plantel de garantías, que seguirá dando mucho que hablar en el futuro del deporte local. «Dirijo a estos niños desde que competían en categoría Benjamín, y la consecución del ascenso a Tercera Andaluza y el título de campeón de Cuarta Andaluza es la recompensa a estos seis años de trabajo», explica el técnico Iván Meléndez.

Una victoria que ha sido muy celebrada por los pequeños y sus familiares, que miran muy ilusionados a la próxima temporada en Tercera Andaluza, en la que seguro  seguirán disfrutando del deporte.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *