El Utrera Atlético recibe el título de campeón de la Segunda Andaluza

El Utrera Atlético recibe el título de campeón de la Segunda Andaluza

El Utrera Atlético ha recibido en el campo anexo al estadio municipal «San Juan Bosco», el título de campeón de la Segunda Andaluza de la temporada 2020-2021, de la mano del presidente de la delegación sevillana de fútbol Pedro José Borrás Gutiérrez. En el acto también estuvo presente el delegado de deportes del Ayuntamiento de Utrera, Daniel Liria.

El filial del Club Deportivo Utrera, que consiguió el ascenso a Primera Andaluza en la novena jornada de la liga de ascenso, en el enfrentamiento ante el Andalucía Este (1-2), se proclamó campeón  de la categoría el pasado domingo tras vencer a la Asoc. Dva. Nervión (1-0) en las instalaciones deportivas de Vistalegre.

Por parte de la entidad local, acudieron al acto de entrega del trofeo el director deportivo Israel Bascón, el coordinador de la cantera Ramón Sánchez, el secretario Faustino Vigueras, el tesorero Salvador García entre otros miembros de la junta directiva. Además de los entrenadores del conjunto local, Javi Blanco y José María Rivas, y la plantilla del Utrera Atlético al completo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *