Éxito del Club Natación Utrera en el Sherry Swim de Sanlúcar de Barrameda

Éxito del Club Natación Utrera en el Sherry Swim de Sanlúcar de Barrameda

El Club Natación Utrera se alza con varias medallas en el Sherry Swim 2021, celebrado en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Una competición en aguas abiertas, que ofreció una oportunidad única de nadar por la desembocadura del río Guadalquivir, concretamente por la orilla de Sanlúcar en un recorrido por la playa de Bajo Guía y la playa de las Piletas.

La competición ofreció dos modalidades: la Sherry Swim Long, compuesta por 3,9 kilómetros y el Sherry Swim Medium, de 1,8 kilómetros, en los que los nadadores máster del Club Natación Utrera, regresaron con varios metales.

De los siete nadadores del Club Natación Utrera, Irene Fleitas, fue la única deportista que compitió en el Sherry Swim Long, proclamándose campeona absoluta, en los 3,9 kilómetros. Por otro lado, en el Sherry Swim Medium compuesto por 1,8 kilómetros, Rafael Romera, se proclamó campeón en la categoría veterano. Cristina Cuevas, se alzó con el subcampeonato en senior.

También compitiendo en el Sherry Swim Long, en categoría promesa, Alberto Pulido, finalizó como sexto clasificado. José Manuel Cañamero, 12º clasificado en senior. María Isabel Perea, sexta clasificada en senior y Mercedes Cadena finalizaba la competición como sexta clasificada en categoría veterana.

«Con estos resultados se ponía el broche final a una jornada intensa, pero muy gratificante, que hace que la natación utrerana siga presente cada vez en más ámbitos y categorías», comenta el Club Natación Utrera.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *