Vox reclama la finalización de la obra de reurbanización de la calle Molino

Vox reclama la finalización de la obra de reurbanización de la calle Molino

El partido político Vox ha reclamado al Ayuntamiento que culmine la obra de reurbanización de la calle Molino. Lo ha hecho tras las «numerosas reclamaciones realizadas por los vecinos» de esa zona de Utrera «sin respuesta alguna por parte del Consistorio», ha explicado el coordinador de zona de esta formación, Antonio Jiménez.

Según relata Vox, hace unas semanas se produjo un accidente por parte de una octogenaria, que «se precipitaba al suelo bruscamente debido a los socavones, gravilla y falta de medidas de seguridad que presenta dicha calle». De hecho, «tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital Virgen del Rocío de Sevilla».

Así las cosas, han puesto de manifiesto «la incapacidad del Consistorio en llevar a cabo las obras aprobadas y licitadas. Son numerosas las obras, tanto en Utrera como en sus pedanías, que han sido dejadas sin finalizar causando graves problemas a los viandantes, e incluso provocando serios accidentes con daños físicos».

Esta formación recuerda que hace unos meses denunciaron «el abandono de las obras en la pedanía de Trajano, donde también hubo accidentes con daños físicos en personas mayores debido a socavones y falta de seguridad para los viandantes». Así pues reclaman al alcalde que «se ponga manos a la obra para terminar una obra aprobada, licitada y en ejecución» como la de la calle Molino.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.